×

S.A.D. A.V. ESPARTALES SUR

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

     AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TU FELICIDAD Y LA                                 DE MUCHA MÁS GENTE

Para ganar un partido hay que poner en práctica todo lo que se entrena. En los entrenamientos hay que esforzarse y sufrir. Todo esfuerzo tiene su rencompensa, así es en el deporte y en la vida, y siempre es mejor realizar el trabajo con buen ambiente, estar alegre. Ser positivo nos hace llegar más lejos.

Desde S.A.D.  A.V. Espartales Sur queremos ayudar a la Fundación Aladina a que sigan haciendo que la estancia en el hospital, para sus pequeños guerreros, sea siempre llevadera, que puedan sonreír y afrontar con más energía sus tratamientos, y sobre todo, que puedan superar las adversidades y salgan ganadores de sus partidos.

Por este motivo , en S.A.D.  A.V. Espartales Sur , hemos creado este décimo solidario a favor de la Fundación Aladina. Toca la imagen y descárgatelo de manera gratuita.

 

 

                     FUNDACIÓN    ALADINA  

Fundación Aladina es una gran familia que no para de crecer.    ¿Su lema? 

               ¡Todo por los niños!

En la Fundación Aladina trabajan para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa. Su misión es apoyarles y cuidarles durante toda la enfermedad, prestándoles apoyo de manera emocional, psicológico y material, además de humanizar las instalaciones de todos los centros que lo necesitan.

 

Juega y consigue Monedas Misods

Al comprar tu Lotería recibes gratuitamente tu primeras Monedas Misods.

Con cada Euro de tu compra generamos una Moneda Misods que aporta un micro-donativo a las ONG o causas sociales con las que colaboramos.

Además cada Moneda generada la ingresamos en tu "Cuenta Personal de Monedas Misods", para que accedas a nuevos espacios de ilusiones, alegrías y recompensas que poco a poco te iremos mostrando.

SABER MÁS

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q