×

F.A.P.E. LOTERÍA NAVIDAD 2020

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

WEB CREADA PARA QUE TODOS LOS ASOCIADOS , COLABORADORES Y AMIGOS DE F.A.P.E. , PUEDAN COMPRAR Y/O COMPARTIR LA LOTERÍA DE NAVIDAD. LA MODALIDAD DE COMPRA SERÁ DÉCIMO EN CUSTODIA :El décimo quedará depositado y custodiado en la Admon nº 439 de Madrid, sito en c/ María de Molina nº 56-58 y cada comprador recibirá un certificado de propiedad del número jugado, personal e inviolable, que le certificará y acreditará como titular y propietario del mismo. Si el décimo fuera agraciado con algún premio, el importe íntegro de los premios obtenidos quedará ingresado automáticamente en su “cuenta Personal “tras la celebración del sorteo. Cada jugador agraciado con un premio será el responsable de ordenar el traspaso de su dinero en premios a la “Cuenta Bancaria “ de su propiedad que nos indique. El certificado de propiedad, lleva una firma electrónica otorgada y certificada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Juega y consigue Monedas Solidarias

Al comprar tu Lotería recibes gratuitamente tu primeras Monedas Solidarias.

Con cada Euro de tu compra generamos una Moneda Solidaria que aporta un micro-donativo a las ONG o causas sociales con las que colaboramos.

Además cada Moneda generada la ingresamos en tu "Cuenta Personal de Monedas Solidarias", para que accedas a nuevos espacios de ilusiones, alegrías y recompensas que poco a poco te iremos mostrando.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q